Line Blood and Love , Second Way
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Historia {Obligatorio LEER} 136

Resumen Pactos , hechizos y una nueva amenaza
Tras la velada organizada por la nueva familia en Mystic Falls esa misma noche comienza un ritual dado el inicio por la bruja Original : Esther y la ayuda de Elena , nadie sospecha lo sucedido aunque las paredes pueden oir o una vampiresa muy astuta pudo escuchar , Katherine se infiltro en la fiesta sin que nadie supiera siendo esta la unica fuera de Elena ,Finn y Esther que sabe lo que paso realmente esa noche.
Pactos: la familia original pacto mantenerse en paz con el pueblo dando la seguridad de que ellos no serian una amenaza ¿podrá ser esto real ? ¿acataran todos las reglas de Esther?
Una amenaza: asesinatos inexplicables comienzan a suceder ahora dándose en Mystic Falls ¿quien sera?.El pasado regresa ,nuevos híbridos comandados esta vez por alguien ajeno a Klaus pero aun asi mantiene un estrecho vinculo con el que no exactamente es el de compartir ideales ¿la muerte no es un obstáculo? al parecer alguien vinculado estrechamente con Klaus y Esther esta de regreso Mas información aqui

Historia {Obligatorio LEER} 137
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia {Obligatorio LEER} 150
Historia {Obligatorio LEER} 158

Caroline Forbes



Stefan Salvatore



Klaus Mikaelson

Historia {Obligatorio LEER} 156
LineBloodandLove,SecondWay by Caroline Forbes on Grooveshark
Historia {Obligatorio LEER} 157
Historia {Obligatorio LEER} 139
Últimos temas
» The chamber of secret*elite*
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:55 pm por Invitado

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:27 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Normal}
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeMiér Jun 20, 2012 1:58 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 3:45 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 11:09 pm por Invitado

» Seven New Hero {Cambio de botones} {Elite}
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 3:05 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeDom Mar 25, 2012 3:03 pm por Invitado

» We were born to die {Foro recién abierto} - Afiliación elite -
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:25 pm por Invitado

» Until my heart stops beating {Normal}
Historia {Obligatorio LEER} Icon_minitimeLun Mar 19, 2012 11:13 am por Invitado

Historia {Obligatorio LEER} 141
Historia {Obligatorio LEER} 143
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Mar Jun 13, 2023 2:33 am
Historia {Obligatorio LEER} 144

Historia {Obligatorio LEER} 146Historia {Obligatorio LEER} 146

Historia {Obligatorio LEER} 145

Historia {Obligatorio LEER}

Ir abajo

Historia {Obligatorio LEER} Empty Historia {Obligatorio LEER}

Mensaje por Caroline Forbes Vie Feb 17, 2012 3:11 pm


Maldiciones y Hechizos ¿Lealtad , sangre o amor?

Tras la velada organizada por la nueva familia en Mystic Falls esa misma noche comienza un ritual dado el inicio por la bruja Original : Esther y la ayuda de Elena , realmente esa velada había sido calculada perfectamente por Esther para unir a sus hijos como si fueran uno y poder matar a Klaus aunque ellos significara el sacrificio de sus otros hijos , sin embargo ella cree que Klaus , Rebekah , Finn , Kol y Elijah son una abominación en la naturaleza por lo que deben ser muertos. al parecer una astuta vampira se incluyo en la fiesta y siguió a Elena sin problema alguno descubriendo así que Esther tramaba algo sin embargo dado al hechizo que la bruja original había conjurado no pudo escuchar nada , solo sabe que es algo referente a Klaus¿podrá averiguarlo?



Rompiendo la regla Natural Siempre trae consecuencias



La vida es un intercambio , al resurgir la bruja original el hechizo de Ayana debía cobrar algunas complicaciones , pues revivir a alguien que debería estar muerto significa una vez mas alterar las reglas naturales de la vida , esta vez la naturaleza se comporta de una forma inimaginable trae con el resurgimiento de Esther a la vida un vampiro y un hombre lobo estos son Lexi la amiga de Stefan al cual le dara una sorpresa de la que nunca se hubiera imaginado , la perdida de su amiga siempre habia sido un momento muy triste para el , ¿sera Lexi quien vuelva a hacer resurgir al Stefan que Elena alguna vez conocio? . Tambien entre los resurgidos se encuentra el Tio de Tyler , Mason Lockwood quien tiene en mente fastidiar la vida de aquel vampiro que le dio muerte (Damon Salvatore) al igual que ayudara a su sobrino Tyler con sus problemas ya que el solo quiere el bienestar de el por lo que es un enemigo claro de Klaus.


Pactos ¿Seran capaz de respetar las reglas?



La familia original pacto mantenerse en paz con el pueblo dando la seguridad de que ellos no serian una amenaza ¿podrá ser esto real ? ¿acataran todos las reglas de Esther?. Lo real que los mas inestables en ese momento son Rebekah y Kol , sin embargo algo que muchos no se explican esta sucediendo Klaus mantiene una aparente "amistad" con Caroline , desde la fiesta dice que se siente atraído por ella , lo que hablaron entre ellos solo ellos lo saben este suceso puede ser un tanto raro para el resto de las personas sabiendo que Klaus le quería asesinar solo para terminar una maldición . Por otro lado Elijah Comienza a desconfiar de que Katherine esta detrás de una serie de muertes y comienza a hostigarla constantemente pero cosas impredecibles ocurren ¿ el amor afectara la decisiones de Esther?¿Verdaderamente Klaus desistirá de su idea de seguir transformando hombre lobos en híbridos? Romper las reglas significaría el desenlace de una "guerra"




Una Amenaza ¿Quien esta detrás de los asesinatos?



Muertes inexplicables se están sucediendo fuera de Mystic Falls , la casa vecina a los amigos donde se iba a quedar por ese año Jeremy es atacada una noche y al día siguiente se encuentra a todos sus ocupantes muertos,En muchas ocasiones una estaca atraviesa su corazón y en otros ese órgano es extraído de el pero no se encuentra este es como si el asesino guardara esa pieza para el ¿un trofeo? ¿quien estará detrás de todo esto? ¿sera un vampiro o un caza vampiro real? .Mystic Falls mismo se ve afectado por estas muertes pues en un tiempo la primer muerte de igual tipo se da en la iglesia del lugar a media noche . La familia original se ve bajo sospechas ya que Damon no confiá en ellos , asi mismo la Sheriff Forbes y la alcaldesa intenta mantener todo en calma y sin que salga a la luz todo aquello , Elijah piensa que es Katherine y esta a su vez comienza a investigar para limpiarse de sospechas ya que por primera vez ella no tiene nada que ver en estos sucesos . Los hechos comenzara a Salir a la luz, un nuevo hombre vive en Mystic Falls , a venido desde Inglaterra y a conseguido trabajo como profesor de Lenguas en el instituto de Mystic Falls , el nuevo profesor de Lenguas , Jack Wood no es el único nuevo en Mystic Falls y esto comienza a llamar la atencion ya que muchos de esos nuevos integrantes son Híbridos , por lo que sospechan de un movimiento en secreto que esta relacionado con Klaus , por lo que todos comienzan a sospechar de todos . El pueblo una vez mas es visto bajo amenaza y mientras tanto la gente debe mantener sus vidas ¿quienes son estos híbridos y con quien realmente están relacionados?
¿La sangre puede mas que los objetivos? Tras estos híbridos que comienzan a "formar una vida" en aquel pueblo , hay una mente maestra , un cazador de vampiros bastante especial y con una historia detrás ¿padre biológico? quizás Klaus no haya conocido a su padre pero nadie dijo que la muerte es una barrera , al igual que Lexi y Mason , William Blackwood a regresado a la vida , este hombre tiene una historia que mantiene en secreto y nadie conoce tuvo un romance con Esther Mikaelson del cual nacio un hijo ...Niklaus pero tiempo después William es asesinado por Mikael y mas nadie sabe de el hasta ahora. Es la mente maestra tras los asesinatos de múltiples vampiros su objetivo por años a sido casar a estos y liberar al mundo de esa plaga sin embargo ignora que el hijo que alguna vez tuvo aun vive , al igual que ignora que Esther aun este viva . Will intentara reunir hibridos y licantropos para poder llevar una guerra contra los vampiros y todo aquel que este al favor de esas crituras.

Historia {Obligatorio LEER} Tumblr_lzjh9sZd9M1r7bvuy
Importante :

  • Aquí puedes encontrar los personajes predeterminados que integran la historia de nuestro foro { Personajes Pre-Determinados

  • Recuerda que tu personaje sea cannon , pre-determinado o Inventado tiene la misma importancia en todo momento



Invitado ¿Te animas a ser parte de este drama de amor , muerte y pasiones?
Caroline Forbes
Caroline Forbes
Admin

Mensajes : 122
Points : 96
Reputación : 2
Fecha de nacimiento del User : 06/10/1987
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Localización : Mystic Falls
Edad : 36
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Averigualo si quieres

https://linebloodandlove2way.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.