Resumen Pactos , hechizos y una nueva amenaza
Tras la velada organizada por la nueva familia en Mystic Falls esa misma noche comienza un ritual dado el inicio por la bruja Original : Esther y la ayuda de Elena , nadie sospecha lo sucedido aunque las paredes pueden oir o una vampiresa muy astuta pudo escuchar , Katherine se infiltro en la fiesta sin que nadie supiera siendo esta la unica fuera de Elena ,Finn y Esther que sabe lo que paso realmente esa noche.
Pactos: la familia original pacto mantenerse en paz con el pueblo dando la seguridad de que ellos no serian una amenaza ¿podrá ser esto real ? ¿acataran todos las reglas de Esther?
Una amenaza: asesinatos inexplicables comienzan a suceder ahora dándose en Mystic Falls ¿quien sera?.El pasado regresa ,nuevos híbridos comandados esta vez por alguien ajeno a Klaus pero aun asi mantiene un estrecho vinculo con el que no exactamente es el de compartir ideales ¿la muerte no es un obstáculo? al parecer alguien vinculado estrechamente con Klaus y Esther esta de regreso Mas información aqui

Conectarse

Recuperar mi contraseña




Caroline Forbes



Stefan Salvatore



Klaus Mikaelson

LineBloodandLove,SecondWay by Caroline Forbes on Grooveshark
Últimos temas
» The chamber of secret*elite*
Sáb Sep 22, 2012 3:55 pm por Invitado

» Norwich, rol foro (Recien abierto) (normal)
Vie Sep 21, 2012 10:27 pm por Invitado

» Divinity Rouwston {Normal}
Miér Jun 20, 2012 1:58 pm por Invitado

» Neglect of the Gods ~ Afiliación Elite {nuevo}
Vie Mayo 04, 2012 3:45 pm por Invitado

» Internado Eternity (ELITE)(cambio de botones)
Mar Mayo 01, 2012 11:09 pm por Invitado

» Seven New Hero {Cambio de botones} {Elite}
Miér Abr 11, 2012 3:05 pm por Invitado

» La Otra Era (Dioses, sus hijos, héroes, misiones, mitología griega,...) ¡Los egipcios han llegado!
Dom Mar 25, 2012 3:03 pm por Invitado

» We were born to die {Foro recién abierto} - Afiliación elite -
Jue Mar 22, 2012 6:25 pm por Invitado

» Until my heart stops beating {Normal}
Lun Mar 19, 2012 11:13 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Sáb Feb 25, 2012 1:08 am.



Wittenham Mental Hospital {+18} | Confirmación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wittenham Mental Hospital {+18} | Confirmación

Mensaje por WMH el Jue Feb 23, 2012 9:24 pm


Un Hospital Psiquiatrico, muchos secretos. ¿Te atreves a entrar? {+18}


· Url

· Afiliados Normales
Afiliados Normales:

· Staff Administrativo


Charlotte E. Wittenham || Chloë N. Kurtnikova


· Historia
El Hospital Mental Wittenham fue construido en el año 1966 con la idea de internar a aquellas personas que sufrieran de algún tipo de trastorno psicológico, en síntesis, fue creado para mejorar la salud mental de aquellas personas, por decirlo de algún modo, dementes.
El Hospital fue fundado por el Sr. Wittenham, un hombre cuyo talento era la científica y la investigación de los sucesos del cuerpo y la mente humana. Pero estaba más especializado en los trastornos mentales. Le fascinaba investigar el por qué del comportamiento humano, por qué las personas actuaban como actuaban, o por qué sufrían de aquellas enfermedades u trastornos. Fundo el Hospital con la idea de ayudar a aquellos que eran victimas de alguna clase de enfermedad mental, quería ayudarlos a superar sus problemas y convertirlos en personas normales como deberían serlo.
Comenzó a hacer experimentos e investigaciones, con la intención de conseguir la cura para estos. Pero nada de esto daba resulta. Por alguna razón no podía encontrar la cura para las enfermedades de sus pacientes. Esto lo llevo obsesionarse completamente, hasta la locura. Ya no comía, ni dormía, no salía de su laboratorio para poder encontrar la solución a los problemas de estos. Así fue como comenzó a experimentar con ellos, sometiéndolos a torturas y a extraños experimentos. Todos fracasaron.
Gracias a esto, muchos de sus pacientes murieron ya que no soportaban las torturas realizadas por el Sr. Wittenham, otros quedaron enfermos, contrajeron enfermedades casi incurables y desconocidas. El Hospital Mental Wittenham ya no era lo que era antes, su cantidad de miembros se redució notablemente y perdió toda su popularidad, convirtiéndose en una imagen de terror. Por estas razones, el Hospital decidió cerrar sus puertas.

El Sr. Wittenham estaba casado con una de las enfermeras del Hospital. Cuando este cerro, él tubo dos hijas, gemelas, con ella, Stefanie y Charlotte Wittenham. Estas crecieron sanas, nunca les falto nada, solo un poco perturbadas por el hecho de vivir junto a un loco. A medida que ellas fueron creciendo, su padre, completamente trastornado, creía que ellas también estaban locas, que eran fuera de lo normal, por lo cual empezó con sus investigaciones nuevamente.
La Sra. Wittenham, influida por su esposo, también notaba que sus hijas no eran del todo cuerdas, que había algo malo en ellas, por lo que decidió ayudar a su marido con la investigación. Aquí toda la historia se repite solo que fuera del Hopital, ya que estos dos comenzaron a hacer experimentos con sus hijas.
Luego de cinco años, el Sr. Wittenham murió. Nadie sabe bien las causas, pero hay varias versiones, la primera es que se suicido. Dicen que se mato ahorcándose, o se inyecto el mismo aire en sus venas. Lo segundo que dicen es que su esposa lo asesino. Pero la verdad es que no se sabe con exactitud lo que paso con el. Será siempre un misterio.

Aun con su esposo fallecido, la Sra. Wittenham quiso continuar con la búsqueda de la cura a estas enfermedades, con la investigación de su esposo. Por lo tanto tomó la decisión de reabrir nuevamente el Hospital Wittenham, y que sea ella quien este al mando. Así fue como por las calles de Europa y de todo el mundo se empezó a correr la voz de que el Hospital más prestigioso había vuelto a abrir sus puertas. Comenzaron a aparecer nuevos pacientes y con ellos, más torturas. Pero la Sra. Wittenham no sería tan despistada como su esposo y no dejaría que nadie descubriese lo que hacían allí dentro con las personas. Ella era más cuidadosa, pero también más cruel. Por lo tanto sometió a todos sus pacientes a mantener silencio, ninguno de ellos podía decir o contar lo que se les hacía allí. Todos pensaban que el Hospital volvería a la normalidad a las personas y luego una vez curadas las dejaría salir. Pero no era así, una vez dentro, no saldrás jamás.
Al principio se permitían las visitas, pero luego estas fueron disminuyendo, hasta quedar completamente restringidas, según la Sra. no podían correr riesgos de que se descubra lo que se les estaba haciendo realmente y poner en peligro el Hospital, para ello utilizaba la excusa de que podría poner en peligro la salud de sus pacientes si eran visitados.
Luego de un año, una terrible tragedia ocurrió en el Hospital, la paciente número 013, Susanne Stergiltman, se encontró muerta en uno de los baños de mujeres. Al igual que con el Sr. Wittenham, no se sabe cuales fueron las causas de su muerte. Hay rumores de lo que podría haber sido, cada uno tiene su versión diferente, pero nadie dice nada al respecto.
Lo cierto es que Susanne, fue asesinada. Ella trato de rebelar lo que hacían con los pacientes en el hospital, y la Sra. Wittenham bien había dicho que no se permitiría correr riesgos, por lo tanto decidió matarla. En el asesinato participo también el Dr. Diamond, pero también estuvo presente una de las pacientes del Hospital, la paciente número 008, Odette Montague, ella no participo del asesinato, simplemente estuvo en el lugar y en el momento incorrecto.

Desde ese momento el miedo se instalo en los pacientes del Hospital, quien cada vez son sometidos a insoportables torturas con más frecuencias. En un lugar como estos, nadie es seguro, y la única persona en la que puedes confiar es en ti mismo.

¿Te atreves a entrar?


WMH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.